ESPECIALIDADES

Hematología

____________________

 

Bacteriología

____________________

 

Pruebas Especiales

____________________

 

Urianálisis

____________________

 

Química Clínica

____________________

 

Pruebas Enzimáticas

____________________

 

Drogas de Abuso y Terapéuticas

____________________

 

Inmunología

INMUNOLOGÍA

 

En ésta área se practican una gama muy amplia de estudios, entre los cuales podemos encontrar estudios que van muy relacionados a patologías muy frecuentas de la región donde nos encontramos. Como por ejemplo, el virus del rotavirus que con frecuencia ataca a los bebés de nuestra zona. Por otro lado también contamos con el estudio denominado reacciones febriles, con el cual podemos diagnosticar una posible tifoidea o una salmonelosis que son muy frecuentes también en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

GASOMETRO IRMA

 

E

L

E

C

T

R

O

L

Y

T

E

 

Así mismo gracias al esfuerzo realizado por la administración de nuestra empresa, y por supuesto a todo nuestro personal, hoy día contamos con equipos para realizar pruebas como hepatitis “A”, alfafetoprotina, cuantificación de H.C.G., toxoplasma, entre otras.

Dos de las pruebas de suma importancia que caen dentro de ésta área son la clamidia en sus diferentes clasificaciones y el helicobacter pilory (que es la bacteria que nos pueda causar trastornos a nivel gástrico principalmente); pruebas con las cuales contamos en nuestro laboratorio y las tenemos de entrega inmediata. Así mismo para los hombres mayores de 40 años, el antígenos prostático como medida de prevención contra el cáncer prostático.

    Inicio     |     Análisis Clínicos     |     Rayos “X”     |     Densitometria Ósea     |     Mastografía     |     Ultrasonido     |     Conócenos